0
Posted agosto 2, 2013 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Descargar música libre de Derechos de Autor completamente gratis

0 votes



La posibilidad de descargar música libre de derechos de autor es una de las necesidades más urgentes que hoy en día, podríamos estar intentando encontrar; esta situación se ha vuelto mucho más profunda de ser utilizada, dadas las diferentes restricciones que en determinados países se han llegado a proponer, algo que de no cumplirse, simplemente podría estar siendo demandado por sumas extraordinariamente altas.

Es por dicha razón que en el presente artículo, mencionaremos a cuatro sitios web desde donde podríamos llegar a descargar música libre de derechos de autor completamente gratis. A pesar de que esta música que podríamos llegar a descargar completamente gratis tiene esa facilidad, hay que tomar en cuenta a las restricciones que sus autores podrían llegar a contemplar para su uso. Por ejemplo, podrías llegar a descargar este tipo de música completamente gratis, siempre y cuando menciones al autor intelectual de las mismas, algo que podría llegar a hacerse, si ha dicho tema musical lo utilizas para un vídeo o un filme.

Musica libre para descargar gratis

Primera alternativa para descargar música libre de derechos de autor

El sitio web de nombre ccmixter es una magnífica opción, lugar en donde encontrarás a diferentes temas musicales distribuidos por categorías; lo único que tienes que hacer es elegir a una de ellas y posteriormente, se mostrarán a todos los temas musicales distribuidos en listas. Tres íconos acompañan a cada tema musical, siendo el primero de ellos el que te ayudará a descargar música libre de derechos de autor a tu ordenador, mientras que la segunda opción de informa sobre las restricciones que ofrece su compositor. El tercer icono en cambio te permite escuchar a la canción.

Segunda alternativa para descargar música libre de derechos de autor

Al igual que el sitio web antes mencionado, en incompetech también tendremos la posibilidad de descargar música libre de derechos de autor; aquí también existen diferentes categorías para elegir, pudiendo también realizar determinadas búsquedas personalizadas.



Tercera alternativa para descargar música libre de derechos de autor

La interfaz con la que se muestra el sitio web audionautix es algo conveniente, pues allí tendremos la posibilidad de elegir entre distintos géneros, tipo de música y muchas otras opciones más; todas las canciones que aquí se encuentran, puede llegar a tener un tiempo de reproducción que va entre el bajo hasta el más alto.

Cuarta alternativa para descargar música libre de derecho de autor

Aunque opsound nos ofrece una interfaz mucho más elegante, para poder encontrar a los diferentes temas musicales, deberemos prestar mucha atención hacia el lado izquierdo en donde, una barra lateral muestra las posibles categorías para utilizar.

Información adicional: Parce Deus, una de las mejores canciones cristianas para ver y escuchar
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar