0
Posted Junio 17, 2017 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Descargar Kodi para Windows y ver películas de estreno gratis

2 votes




Tener un Kodi para Windows puede ser la solución ideal para quienes desean ver películas online completamente gratis desde su ordenador personal. Esto quiere decir, que no necesitaremos contratar una cuenta de Netflix ni tampoco acudir a ShowBox para este tipo de actividades de entretenimiento.

Kodi para Windows es completamente gratuito y se inició hace unos años atrás como un proyecto “XBMC” de código abierto. Esto quiere decir, que cualquier usuario tenía la posibilidad de utilizar el código fuente para modificarlo según sea su preferencia. Hoy en día las cosas han cambiado pero la gratuidad del servicio sigue siendo igual. Netflix se ha visto afectado de una u otra manera pues películas de estreno que allí no existen si las podrás encontrar en ShowBox aunque, aquí existe el problema del idioma. Solamente podrás ver sus películas en la lengua original y con subtítulos que en ocasiones no guardan una buena sincronización.

Descargar Kodi para Windows completamente gratis

Dependiendo de la plataforma que tengas en tus manos podrías ir a la respectiva tienda para descargar esta herramienta. Kodi para Windows no se encuentra como aplicación moderna y por tanto, tienes que dirigirte hacia la URL general de descarga mediante el siguiente enlace.

Una vez que te encuentres allí deberás elegir a la versión que corresponde al Kodi para Windows. Quizás la decepcion de muchas personas se encuentre cuando ya han terminado de instalar a esta herramienta. La misma es entregada por sus desarrolladores “completamente limpia” y es el usuario final el que tendrá que ir agregando unos cuantos complementos. Los mismos son los que nos ayudarán a ver:

  1. Películas online.
  2. Serie de televisión online.
  3. Televisión streaming.

En la web existen una gran cantidad de lugares desde donde puedes descargar las listas de programa de televisión que únicamente, podrías llegar a verlos con tu decodificador satelital (revisa el video de abajo). Según la perspectiva de algunas personas (y de sus propios desarrolladores), esta versión de “Kodi para Windows” (así como las otras) es la solución para el “apagón analógico” que se ha producido en la mayoría de países sobre el planeta.




Con ello queremos decir, que únicamente necesitamos nuestro ordenador personal para instalar Kodi para Windows y posteriormente, clonar la pantalla haciendo uso de cualquiera de los métodos que hemos mencionado en este blog. El más recomendable es aquel que emplea el cable HDMI. Tanto audio como video se transmitirán automáticamente (y de forma sincronizada) por medio de este cable al televisor, mismo que no necesariamente tiene que ser un SmartTV.

Te invitamos a revisar el vídeo que hemos colocado en la primera parte del post para que entiendas un poco mejor, todo lo que se podría hacer con Kodi para Windows aunque allí, lo hemos tratado para la plataforma Android.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar