0
Posted julio 26, 2016 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Cómo desactivar notificaciones de Video Lives en Facebook

2 votes



Al truco que anteriormente mencionamos para desactivar la reproducción de videos automáticamente agregaremos uno más, el cual te ayudará a desactivar notificaciones de Video Live en Facebook, situación que es comprensible si tenemos agregadas a una gran cantidad de Fans Page en nuestra cuenta personal.

Aclarando un poco lo que hemos mencionado en el párrafo anterior podríamos decir, que si en un momento determinado nos hemos afiliado (hecho clic) a una gran cantidad de Fans Page y las mismas transmiten vídeo permanentemente, entonces recibiremos notificaciones a cada instante de todas esas páginas. Para este tipo de casos recomendamos seguir el presente truco, que te ayudará a desactivar notificaciones de Video Live con unos cuantos clics.

Cómo desactivar notificaciones de Video Live en el navegador web

El truco que mencionaremos ahora para desactivar notificaciones de Video Live utilizara exclusivamente a la versión web de esta red social. Si utilizas un teléfono móvil tendrás que modificar los pasos según el tipo de plataforma que tengas en el mismo.

  • Inicia al navegador de Internet con el que revisas tu cuenta de Facebook.
  • Ahora haz clic en la flecha invertida hacia abajo que se encuentra en la parte superior derecha.
  • De las opciones mostradas elige a la “configuración”.
desactivar notificaciones de Video Live

desactivar notificaciones de Video Live

  • Saltarás a una nueva ventana.
  • Tienes que elegir la opción que dice “Notificaciones” de la barra lateral izquierda.
  • Del lado derecho quedate en “En Facebook“.
desactivar notificaciones de Video Live

desactivar notificaciones de Video Live

  • Busca su opción de “Editar” del lado derecho.
  • Navega hacia abajo hasta encontrar la opción de “Videos en directo“.
desactivar notificaciones de Video Live

desactivar notificaciones de Video Live

Esos son los únicos pasos que deberías seguir para encontrar el área que nos interesa por el momento. Podrás ver que esa opción se encuentra en “Activadas” y a la cual tienes que seleccionar para que se muestren las otras. Si tu intención es desactivar notificaciones de Video Live entonces deberás elegir aquella que se identifique con tu necesidad. Por ejemplo, las sugerencias son aquellas que generalmente recibimos cuando un vídeo va a realizarse en una fecha determinada. Si seleccionas a “Todas desactivadas” no recibirás notificación alguna de cualquier Fans Page a la que te encuentras suscrito.



Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar