0
Posted septiembre 1, 2012 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Deberíamos reconocer que la tierra está viva

0 votes



Caminamos sobre ella, la cultivamos y cosechamos una gran cantidad de productos alimenticios, construimos carreteras sobre ella y sin embargo, muchas veces no nos damos cuenta de que la tierra está viva.

Es una reflexión que muchas personas la han venido haciendo conocer de diferentes formas, siendo uno de ellas aquel documental excepcional llamado HOME, mismo en el que se puede admirar una cantidad excepcional de escenarios desde tomas aéreas que quizá nunca imaginamos que existían. Para poder reconocer que la tierra está viva solo deberíamos tratar de conocer su historia, en la que se se muestra la evolución que ha tenido durante siglos y siglos de existencia. Un nuevo documental narrado por Tomy Lee Curtis se ha hecho presente, mismo que bajo el nombre de Tierra, nos hace tomar conciencia de que la tierra está viva.

reconoacamos que la tierra está viva

La tierra está viva en cada milímetro de su superficie

Si dudas sobre lo que se asegura en todos lados, solo tienes que ir a un parque y ver a los pájaros comer de las hojas de los árboles, o simplemente cavar un poco de tierra y ver como diminutos organismos (que pueden ser gusanos) están allí, presentes ante nuestra indiferencia de su existencia. Ellos viven allí porque la tierra está viva. La belleza con la que se muestra la naturaleza es excepcional, pero en los lugares en los que la civilización no la ha tocado.



Una pesca abusiva o una minería irresponsable son los enemigos más grandes de la naturaleza, ya que éstos proyectos matan sin diferenciar a quien afecta. Por tal razón, tengamos siempre en mente que la tierra está viva, y para ello miremos el documental que hemos propuesto, el cual te puedes descargar al ordenador con Aimersoft Video Converter Ultimate para que lo veas en cualquier otro momento que tengas más tiempo, aunque no lo dejes en el olvido, ya que es una gran lección para aprender.

Descargar gratis Aimersoft Video Converter Ultimate

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar