0
Posted noviembre 21, 2015 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Con AppComparison podrás cambiarte a Windows Phone desde Android

0 votes



¿Que te parecería dejar tu antiguo teléfono móvil Android y comprar uno con Windows Phone? Muchas personas se han llegado a hacer esta pregunta, misma que queda prácticamente descartada y de forma inmediata al pensar, que en el sistema operativo de Microsoft no podrán trabajar con las mismas aplicaciones Android.

Este tipo de situaciones se llegaron a presentar en el inicio de Windows Phone, debido a que poco número de desarrolladores se hicieron presentes en la tienda de Microsoft con algunas propuestas que compitan con lo que ofrece Google con Android; al parecer, el número de desarrolladores de aplicaciones para Windows Phone ha crecido, habiendo un gran arsenal que podía competir fácilmente con todo lo ofrecido desde la tienda de Play Store. Una interesante aplicación ha sido desarrollada por Microsoft, la cual tiene el nombre de “AppComparison” y que ayudará a los usuarios de un teléfono móvil con sistema operativo Android, a buscar sus mismas aplicaciones pero en la tienda de Windows Store.

AppComparison – ¿Por que debería cambiarme a Windows Phone?

Hay una gran cantidad de pretextos que podríamos estar mencionando para justificar esta migración, siendo quizá una de las más importantes, aquella que involucra a los productos de Microsoft que pueden funcionar de forma nativa y con una eficiencia superior en los teléfonos móviles de su autoría, lo cual inevitablemente representará tener uno con Windows Phone.

La aplicación es para dispositivos móviles Android y la puedes descargar lógicamente en tu terminal. Cuando la ejecutes podrás ver a una interfaz minimalista pero eficaz a la vez; la primera pantalla servirá para elegir nuestras categorías más utilizadas en el teléfono móvil Android, luego de lo cual empezará el análisis de todas aquellas herramientas que tengamos instaladas en el terminal.



Al final del proceso y análisis aparecerán dos pestañas distintas, en donde la primera mostrará a todas aquellas aplicaciones que puedes utilizar en Windows Phone y que también has instalado en Android. La segunda pestaña en cambio te mostrará una serie de sugerencias que también podrías estar usando en tu nuevo teléfono móvil, lo cual se obtiene según tus preferencias de uso en el terminal y en tus búsquedas por la web. En conclusión, si estas pensando en dejar a tu teléfono móvil con sistema operativo Android debido a problemas de compatibilidad o simplemente, porque deseas probar algo completamente distinto, entonces usa a “AppComparison” para que puedas ver a las diferentes alternativas para usar en Windows Phone.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar