0
Posted septiembre 15, 2012 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Como seducir a tu pareja con chocolates

0 votes



A nadie se le hubiese ocurrido, pero en realidad los chocolates podrían ser mejor usados antes de ser comidos. Hay quienes recomiendan determinadas tácticas románticas a la hora de querer seducir a la pareja usando a éstos chocolates, algo que resulta ser muy fácil y hasta entretenido de hacer.

Una de las primera cosas que se proponen es hacer una Cena especial para tu amad@; para ello se sugiere que se haga un pequeño recorrido con pequeños chocolates, mismos que podrían señalar el camino desde la sala hasta el comedor (personas más osadas lo harán hasta el dormitorio o la bañera). Con los chocolates se podría colocar unos cuantos pétalos de rosas y mensajes sugestivos a manera de pistas. Seguro que tu pareja lo agradecerá. A todo ésto se podría usar un reproductor de música, pero con temas seleccionados y que sean del gusto del invitad@, ¿fácil verdad? pero lo bueno (para muchos) viene luego.

un baño en chocolate para avivar el romance

Un interesante e inusual baño en chocolates

Parece ser algo tentador, pero para el paladar de algunos lectores. Lo que recomiendan muchas personas es crear un ambiente en la tina de baño, en la cual a más del típico baño de burbujas, sería bueno colocar unos cuantos elementos que involucren al chocolate. Un poco de jarabe Hershey se debe colocar en el agua de la bañera, con lo que tendremos a un pequeño entorno que nos envolverá en chocolate. Quien recomienda éste interesante y curioso baño en chocolate advierte que muchas personas se sentirán tentadas en probar el agua de la bañera, mencionando que es muy fácil desistir de dicha situación si empiezas a pensar todo lo que han recorrido tus pies a lo largo del día, e inclusive, lo que han pisado.



ricas fresas al chocolate para compartir

No olvides colocar algunas velas de chocolates para que el ambiente sea completo. Dependiendo de cada gusto, a toda ésta atmósfera con sabor y olor a chocolates le puedes agregar algo más, una pequeña bandeja con frutas frescas, pudiendo estar presentes las moras, cerezas, el mango, y en fin, lo que sea del agrado de ambos. Sin duda que es una excelente recomendación y consejo para parejas que quieran avivar su romanticismo, aunque con tanto chocolate de por medio, quizá no desees ver a algunos de ellos por un largo período.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar