0
Posted octubre 15, 2014 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

¿Cómo descubrir el perfil de un usuario de Facebook con una de sus fotos?


0 votes



Con un pequeño truco tendremos la posibilidad de descubrir cuál es el nombre del perfil de usuario de Facebook, utilizando únicamente a cualquiera de sus fotos.

Para poder lograr este objetivo, deberemos de ser inteligentes y creativos, ya que previamente tenemos que tratar de adquirir a la foto de quien estamos interesados en conocer. En el video tutorial que hemos colocado en la parte superior hemos dado un pequeño ejemplo de esta situación, es decir, que en un momento determinado tendríamos que solicitar dicha foto a nuestro amigo y posteriormente, utilizarla para saber quién es el propietario de ella. El truco se encierra en el mismo nombre de la fotografía, en donde está escondido un pequeño código que posteriormente nos servirá para poder identificar perfectamente bien al dueño y el perfil de su cuenta de Facebook.

Mas trucos de Facebook en un solo videotutorial

A pesar de que el objetivo principal del video tutorial propuesto en la parte superior es el de intentar conocer el nombre del perfil de Facebook de un usuario a base de una de sus fotografías, en el mismo ya hemos sugerido otros cuantos trucos y consejos, mismos que son:

trucos facebook para robar fotos

  1. En un mismo ordenador se pueden tener varias cuentas de Facebook abiertas si utilizamos a varios navegadores de Internet.
  2. Se puede descargar una foto de Facebook con el menú contextual o con las “opciones” de la parte inferior.
  3. El nombre de una fotografía descargada de un perfil de Facebook contiene al código secreto de su nombre.

Son sólo unos cuantos trucos y consejos los que hemos mencionado en el video tutorial de la parte superior, aunque existen otros cuantos más que seguro irás descubriendo según análices cada uno de los rincones de tu red social.



trucos facebook para robar fotos de nuestros amigos

En el video tutorial y a manera de un truco adicional que involucra a la seguridad de los perfiles en Facebook, también hemos colocado un ejemplo en el cual es prácticamente imposible descubrir el nombre del perfil de Facebook de un usuario, que ha restringido la búsqueda en los motores, de su nombre. Con dicho ejemplo también estamos tratando de comentar, que la privacidad de nuestro perfil de Facebook debe estar fortalecida al máximo, ello con el único objetivo de que personas que no tienen ninguna relación con otros amigos, no puedan llegar a encontrarnos en ningún momento.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar