0
Posted febrero 25, 2015 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Cómo compartir la Licencia de Eset Smart Security con tus amigos o familiares


0 votes



Si tienes un amigo que ha adquirido una licencia de pago de Eset Smart Security, entonces podrías intentar solicitarle que comparta contigo las respectivas credenciales para poderlas usar en tu ordenador personal.

Esta situación es muy difícil de que se llegue a dar, pues ningún amigo va a querer compartir una licencia profesional de este prestigioso antivirus (Eset Smart Security) sin recibir nada a cambio como una especie de retribución. Tomemos en cuenta, que esta licencia de pago profesional del antivirus tiene un costo aproximado de 50 dólares anuales, aunque podrías recibir un pequeño descuento del 25% si adquieres la licencia para dos o tres años más. Ahora bien, si no tienes el dinero suficiente como para poder adquirir a esta licencia de pago te sugerimos seguir un pequeño truco para que puedas tener la licencia o credenciales de Eset Smart Security completamente gratis y por el tiempo que tu desees.

Requisitos para el truco con Eset Smart Security

Retomando lo que mencionamos anteriormente, vamos a implementar un pequeño truco que no requerirá el pago hacia ninguna persona ni tampoco, el tener que adquirir algún “generador de números de serie” en la web pues esto último, generalmente involucra a que nuestro ordenador tenga que contagiarse con algún tipo de troyano, malware o archivo de código malicioso.

robar licencia ESET de nuestros amigos

Lo que si vamos a requerir, son a unos cuantos accesorios y herramientas que seguramente los tienes en tus manos. Los mismos vienen a ser los siguientes:

  1. Un pendrive USB.
  2. Eset Smart Security instalado en un ordenador completamente distinto al tuyo (y con licencia vigente).
  3. Una herramienta para robar la licencia de Eset Smart Security de tu amigo.

eset-troyano-mac

Tal y como podrás admirar, cada uno de estos elementos que hemos mencionado son muy fáciles de adquirir, pues seguramente, que dispones de un pendrive USB y quizá, tengamos a algún amigo que haya adquirido la licencia de pago de Eset Smart Security aunque, también podríamos adoptar el truco con aquella licencia que quizá se instaló en tu trabajo. En cuanto a la aplicación que vamos a necesitar, a la misma la puedes descargar desde el siguiente enlace.



Descargar WindowsEnablerv1.1 para Truco con ESET

Una vez que hayas cumplido con cada uno de estos requisitos solamente tienes que copiar la carpeta de la herramienta descomprimida en tu pendrive USB y dirigirte hacia el ordenador de tu amigo en donde tiene al Eset Smart Security en perfecto funcionamiento y con una licencia oficial. El resto de lo dejamos en el video que hemos colocado en la parte superior, en donde explicamos paso a paso lo que debes hacer para tratar de conseguir, el número de licencia así como también de usuario, del Eset Smart Security de un ordenador completamente distinto al tuyo.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar