0
Posted enero 24, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Calculadora Online que predice cuando vas a morir

0 votes



Una interesante calculadora online tendría la posibilidad de predecir, el tiempo de vida que tiene una persona y por tanto, la fecha aproximada en la que podría llegar a fallecer.

Este tipo de situaciones son del interés tanto de la comunidad científica como de la tecnológica, entornos que han sido utilizados por el científico Thomas Perls (quien se especializó en geriatría en el “Boston Medical Center”) quien asegura, dar una información aproximada a las personas que estén interesadas en conocer el tiempo de vida que van a tener. Para ello ha hecho uso de una calculadora online (como aplicación web) que actúa como un formulario y en donde, el usuario solamente tener que ir respondiendo cada una de las preguntas de la forma más exacta posible para tratar de obtener resultados óptimos.

Calculadora Online basada en aspectos de salud y estilo de vida

Este científico Thomas Perls habría utilizado su calculadora online en un buen número de personas que tenían la intención de llegar a vivir por lo menos unos 100 años.

Te recomendamos utilizar a los enlaces de la parte superior para que puedas dirigirte hacia esta calculadora online, la cual (como habíamos mencionado anteriormente) se presenta como un formulario para responder utilizando algunas alternativas. Durante el desarrollo de cada una de las preguntas podrás notar, que muchas de ellas se dividen en diferentes secciones, las cuales corresponden al estilo de vida que puede llevar una persona, su forma de alimentación, la edad que tiene, su costumbre con bebidas alcohólicas (o el cigarrillo), su relación en la sociedad entre otras cuantas características más.

Si vas a hacer uso de dicho formulario (calculadora online), te recomendamos tomarte tu tiempo ya que son una gran cantidad de preguntas las que se presentarán en cada una de sus páginas. Por otro lado, también debemos anticiparte que todo este test se presenta únicamente en inglés, por lo cual sería conveniente que utilices a Google Chrome hará que lo traduzcas al español si no tienes conocimiento básico del idioma anglosajón.



Si desconoces de esta característica en Google Chrome, solamente debemos mencionarte que una vez desplegado el formulario de la calculadora online, debes hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier espacio del contenido y posteriormente, elegir del menú contextual la opción para “traducir al español”. Con ello harás que cada una de las páginas, aparezcan traducidas al español aunque debes tratar de usar la “lógica y sentido común” pues muchas de las traducciones, no guardan coherencia en algunas de sus partes.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar