0
Posted marzo 13, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

C-Pen Stylus: El lápiz óptico para el Tablet de Samsung con Windows 10

0 votes



El C-Pen Stylus es un interesante accesorio que puedes estar preparandote para comprar si previamente, llegaste a adquirir al tablet Samsung Galaxy Tab Pro S, mismo que viene con Windows 10 tal y como lo habíamos mencionado una noticia anterior.

El trabajo que esta haciendo actualmente la firma surcoreana es grande y merece ser aplaudida por parte de todos quienes forman parte de su comunidad. Para nadie es un completo secreto, que Samsung prácticamente domina el mercado de los dispositivos móviles, situación que generalmente se da con aquellos que tienen sistema operativo Android. Hablando específicamente del tablet Samsung Galaxy Tab Pro S, el mismo marca la diferencia ya que allí encontrarás a Windows 10 como sistema operativo predeterminado; para los usuarios que dispongan de dicho tablet viene esta noticia, pues un lápiz óptico llamado “C-Pen Stylus” ha sido preparado específicamente para que funcione con él.

C-Pen Stylus – ¿Qué hará este lápiz óptico en el tablet de Samsung?

Para tener una ligera idea de lo que podrían estar haciendo los usuarios del tablet de Samsung que hemos mencionado anteriormente y este lápiz “C-Pen Stylus”, solamente deberías revisar la información respectiva del mismo accesorio que presentó la firma surcoreana, pero para el Samsung Galaxy Note 5.

Por supuesto que el nombre de dicho lápiz óptico es diferente aunque, los usos prácticamente son los mismos. El “C-Pen Stylus” se conectará vía Bluetooth al Samsung Galaxy Tab Pro S, y el usuario podrá escribir cualquier cosa que desee en aplicaciones especializadas de dicho tablet. Además de ello, este lápiz óptico cuenta con unos cuantos botones que activara la función de “borrador”, característica que viene a ser de relevada importancia para quienes no deseen utilizar a la respectiva función en la pantalla táctil.

Este “C-Pen Stylus” se presenta actualmente en la web con un número de modelo “EJ-UW700” y el precio aproximado con el que aparecerá, es de unos 59 euros (66 dólares al cambio actual); una característica que no podemos dejar de mencionar de este lápiz óptico, está en que su nivel de sensibilidad de 1024, el cual es prácticamente la mitad de lo que podrás ver en el S-Pen que viene con el Galaxy Note 5.



Galaxy Note 5: ¿Por que se rompe su S-Pen cuando se lo guarda?

A este lápiz óptico (C-Pen Stylus) lo tendrás que guardar en el bolsillo de tu chaqueta o en la maleta de viaje ya que el tablet de Samsung, lastimosamente no tiene un espacio reservado para guardarlo como tiene el Galaxy Note 5, dispositivo móvil que en cambio cuenta con un pequeño agujero en donde se guarda su S-Pen; al respecto, quizá dicha característica para el tablet Samsung con Windows 10 sea un beneficio grande, ya que los usuarios del Galaxy Note 5 han registrado una gran cantidad de problemas con su lápiz al haberlo colocado de forma invertida, lo cual simplemente provocó una serie de daños en el accesorio.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar