0
Posted septiembre 13, 2012 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

¿Buscando alternativas para vivir gratis?

0 votes



En la actualidad muchas personas intentan tratar de economizar lo máximo en su bolsillo, acudiendo para ello a diferentes ofertas de productos que son propuestas de distintas firmas fabricantes; esto viene a ser una manera de vivir gratis (por decirlo de alguna manera), práctica que bajo ningún sentido debe ser vergonzosa o bochornosa para quien acuda a las mismas.

En cualquier parte del mundo podríamos llegar a encontrar unas cuantas promociones que teóricamente, serían beneficiosas para nosotros, no solamente en cuanto al ahorro económico, sino que más bien a los productos que se pueden esta ofreciendo en las mismas. Por ejemplo, (y sin necesidad de decir que es para vivir gratis), las mujeres embarazadas de hasta seis meses de gestación podrían tratar de llevarse de una manera muy fácil y sencilla, muestras de productos para el recién nacido. Te recomendamos que visites el siguiente enlace para que seas partícipe de alguna de estas muestras gratis.

Vivir gratis con grandes descuentos económicos

Podría parecer contradictorio, ya que el hecho de disponer de un descuento económico no necesariamente quiere decir que estemos por vivir gratis gracias a esta promoción; de todas maneras, el más sencillo de los concursos que se lleguen a presentar en la actualidad, siempre será una buena oportunidad para ahorrar en nuestro bolsillo; por ejemplo, si estás enamorado y quieres regalar un precioso arreglo floral, podrías acudir a la promoción que ofrece una prestigiosa empresa en Ecuador, la cual pide únicamente a sus visitantes hagan clic en Me Gusta de su Fan Page, siendo el ganador aquel que llegue a hacer el número 1000 de sus seguidores.



consigue un arreglo floral gratis

Pero estas ofertas y promociones no son las únicas que deberías tomar en cuenta, ya que en ellas se ha mencionado a dos productos diferentes que podrían llegar a tus manos de una manera muy fácil; también deberías considerar aquella promoción en la que no necesariamente se oferta una posibilidad para vivir gratis, sino que más bien, la oportunidad para trabajar en tu tiempo libre; esa es la propuesta del momento esta realizando la internacional firma AVON, quienes te ofrece la oportunidad de convertirse en una distribuidora de sus productos.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar