0
Posted junio 12, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

BrowserBackup Pro: ¡Ya es gratis! para respaldar tus marcadores

1 vote



Si en un momento determinado creamos una página en blanco para el navegador de Internet y posteriormente, lo guardamos en el área de los marcadores quizá sea necesario que respaldemos a este y todos los demás con “BrowserBackup Pro” si por alguna razón,  necesitamos restaurarlo íntegro.

No hablamos de un solo navegador de Internet sino más bien de todos los que son considerados como los más importantes. Una interesante aplicación que anteriormente era de pago, ahora en su versión profesional ya se la entrega a todos los usuarios completamente gratis. Si la versión libre era una de las más importantes para usar en todo instante, ¿te imaginas lo que podríamos hacer con la versión profesional de “BrowserBackup Pro”?; quizá no lo sepas, pero esta herramienta ha ayudado a muchas personas a guardar todo lo que van almacenando en el navegador de Internet para posteriormente restaurarlo si han formateado el PC y se olvidaron de realizar la respectiva copia de seguridad.

Recuerda: 3 alternativas para hacerle un reset al Edge de Microsoft

BrowserBackup Pro – Ventajas de usarlo completamente gratis

Antes que nada, te recomendamos dirigirte hacia la URL de descarga desde la web oficial y más no desde sitios de terceros pues dichas versiones, podrían contener código malicioso incrustado que posteriormente dañará tu sistema operativo de Windows.

Revisa: URL de la web oficial del herramienta

Como primera ventaja podríamos mencionar, que la herramienta era gratuita pero con determinado número de restricciones. Si te diriges a la URL que hemos colocado en la parte superior podrás notar, que todas esas restricciones quedan eliminadas en la versión profesional de BrowserBackup Pro y que el costo es de cero euros. Sin duda que debemos aprovechar esta bondad del desarrollador, pues no sabemos si en un futuro podría volver a su modalidad de pago.

Descargar gratis BrowserBackup Pro

La compatibilidad lastimosamente sólo está orientada hacia sistemas operativos de Windows, lo cual quiere decir que no podrás ejecutarla en Linux o Mac OS X; sobre este mismo aspecto, BrowserBackup Pro puede ser usada para hacer una copia de seguridad de los navegadores de Internet más populares del actualidad, siendo ellos Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera e interrogar Explorer.



Quizá te estés preguntando: ¿que puedo hacer con “BrowserBackup Pro”? Esta viene a ser la pregunta más importante que todo el mundo puede hacerse al momento, respuesta que contempla a los marcadores, el historial de navegación, las credenciales de acceso a nuestros sitios web, los plugins o complementos instalados y mucho más.

Conclusiones generales sobre BrowserBackup Pro

Si descargas e instalas a “BrowserBackup Pro” (que ahora es gratuito) te recomendamos realizar una copia de seguridad de tus navegadores de Internet regularmente; con ello, si en un momento determinado llega a fallar tu sistema operativo de Windows y no se inicia, cuando vuelvas a instalarlo podrás recuperar toda la información de los navegadores respaldados.

Lógicamente estamos hablando de una aplicación que en un primer momento nos ayudará a crear esta copia de seguridad (respaldar) de cualquiera de los navegadores de Internet compatibles, ello mientras que en un segundo instante podremos recuperar a dicha copia de seguridad. La efectividad del herramienta es tan grande que el usuario, no tendrá que volver a buscar los complementos, extensiones y las páginas web más usadas para colocarlas en los marcadores, pues automáticamente todo volverá al lugar que lo dejamos anteriormente.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar