0
Posted septiembre 22, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Bonfire Reader para BlackBerry 10, excelencia a la hora de leer libros electrónicos


0 votes



Si eres de aquellas personas que gustan de leer libros electrónicos en su dispositivo móvil, entonces la solución podría estar en Bonfire Reader para BlackBerry 10 siempre y cuando disponga de este terminal, dispositivo móvil que prácticamente se convierte en un libro real gracias a las prestaciones que ofrece, esta aplicación para sus usuarios.

Bonfire Reader para BlackBerry 10 ha revolucionado el mundo según la opinión de muchas personas, pues al haber instalado esta aplicación en el dispositivo, tendremos muchas ventajas (muchas de ellas, atractivas) a la hora de leer cualquier tipo de información en el equipo. Hablando específicamente de los libros electrónicos, estos se llevan el primer galardón, ya que las hojas virtuales en el equipo simulan ser reales gracias al movimiento que se logra conseguir con un pequeño manipuleo con nuestros dedos.

Bonfire Reader 01

Un libro 3D en nuestras manos con Bonfire Reader para BlackBerry 10

Tal y como podrás apreciar en el video que hemos colocado en la parte superior, a la hora de pasar una página se podrá ver que cada hoja, tiene un aspecto tridimensional, pudiendo ser doblada a nuestro gusto en cualquiera de sus esquinas. Pero este maravilloso efecto no es lo más importante, sino más bien que Bonfire Reader para BlackBerry 10 llega a detectar el lugar y la ubicación en donde se encuentran almacenados nuestros libros electrónicos para formar una biblioteca interna, algo que bien podría estar en la memoria interna o en la externa. La aplicación hace un primer escaneo de dicha información, misma que queda almacenada en la cache del equipo y que posteriormente se verá reflejada, en el paso de páginas de una forma fluida y en tiempo real.

Bonfire Reader 02



Leer documentos web con Bonfire Reader para BlackBerry 10

Pero la posibilidad de leer libros electrónicos con Bonfire Reader para BlackBerry 10 no es lo único que puede llegar a realizar esta aplicación, sino que además de ello, la misma se integra al navegador web, en donde también se puede llegar a tener una lectura cómoda y apasionante gracias a las prestaciones de la herramienta. Por ejemplo, si estamos leyendo algún tipo de noticia, en un momento determinado desearemos ir hacia adelante o para atrás en la navegación, lo cual es fácil realizar ya que solamente necesitamos dar un pequeño golpeteo en el borde izquierdo (para ir hacia atrás) o en el borde derecho (para ir hacia adelante).

Bonfire Reader para BlackBerry 10 es una aplicación de pago que vale la pena comprar, misma que tiene un costo de apenas 1.99 dólares.

Información adicional: Un lector de libros electrónicos llamado txtr beagle a tan solo 10 euros
Fuente: crackberry

 

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar