0
Posted mayo 17, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Audible para Windows 10: Comparte tus compras con amigos

0 votes



Una nueva versión (actualización) de Audible para Windows 10 ha sido lanzada recientemente, la cual ayudará a los usuarios que han comprado un audiolibro a compartirlo con cualquiera de sus contactos y amigos.

Esta característica esta presente en la más reciente versión gracias a la actualización, lo cual quiere decir que si tienes a la herramienta y no has verificado su versión en la tienda, entonces no serás capaz aún de utilizar dicha característica; la versión que cumple con tal requisito es la 10.3.10. Todo parecería ser una excelente noticia con la que nos identificaremos muchas personas aunque, debes tomar en cuenta unas cuantas restricciones que podrían presentarse con Audible para Windows 10 a la hora de compartir tus compras.

Audible para Windows 10 – Ventajas y desventajas de su uso

Si aún no tienes a esta herramienta te recomendamos que uses la caja de la parte inferior para que la descargues; una vez que la tengas debes ver que el número de versión de Audible para Windows 10 sea el que mencionamos en la parte superior.

Audiobooks from Audible
Developer: Audible, Inc
Price: Free

Ahora bien, si ya eres un usuario que ha utilizado Audible para Windows 10 durante un buen tiempo entonces también tendrás unos cuantos libros en tu biblioteca; según Amazon (propietarios de la herramienta), puedes seleccionar a cualquier audiolibro que hayas comprado con anterioridad para compartirlo con alguno de tus contactos, ello siempre y cuando los mismos también cuenten con esta herramienta instalada en su ordenador personal.

La ventaja salta a la vista, ya que al compartir alguna de tus compras para Audible para Windows 10 con tus amigos, ellos no tendrán que pagar absolutamente nada y podrán disfrutarla sin ningún tipo de restricciones; en la actualidad existen más de 200.000 títulos para adquirir, los cuales son narrados por profesionales que prácticamente dibujan el tema tratado, tal y como si se estuviera viendo una película.



Si ya tienes a Cortana de Windows 10 en tu país, puedes usar al asistente de voz para ordenar que lea un audiolibro proveniente de la biblioteca con Audible para Windows 10; sobre las restricciones del uso de esta característica, se dice que el propietario de un audiolibro podrá compartir solamente una vez su compra con cualquiera de sus amigos; estos últimos posteriormente tendrán que comprar cualquier otro desde la tienda.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar