0
Posted mayo 21, 2016 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Apple Software Update: Cómo desactivarlo en Windows 10

0 votes



¿Usas “Apple Software Update” con poca o demasiada frecuencia? En realidad la tarea no depende de los usuarios sino más bien, de las actualizaciones que podrían estar disponibles para descargar e instalar en Windows 10.

Por si no lo sabías, esta característica conocida como “Apple Software Update” llega a actualizar los tres paquetes más importantes, mismos que vienen a ser iTunes, QuickTime y iCloud, los cuales son necesarios para que Windows 10 acepte a cualquier dispositivo móvil iOS que se conecte mediante su respectivo cable; en el caso específico del iTunes, esta herramienta nos puede ayudar a gestionar los archivos de un dispositivo móvil iOS sin tener que instalar alguna otra herramienta de terceros. La segunda herramienta (QuickTime) nos ayudará a reproducir videos en formato .mov provenientes de alguna de las plataformas de Apple; el último (icloud) en cambio es muy útil, para tratar de sincronizar información y datos importantes de cualquiera de los dispositivos móviles de Apple al ordenador personal con Windows 10.

Apple Software Update – Personalizar las actualizaciones automáticas

No vamos a decir en ningún instante, que las actualizaciones descargadas e instaladas con “Apple Software Update” sean una completa molestia aunque si podemos asegurar, que muchas de ellas tiene un peso considerablemente grande y que podrían estar robándonos algo del ancho de banda de Internet, en el momento menos esperado.

Pocas personas se han dedicado a tratar de analizar la interfaz de “Apple Software Update”, siendo esa la razón por la cual te enseñaremos a personalizar las actualizaciones y sus respectivas instalaciones, para un momento en el cual no estés trabajando con el ordenador personal urgentemente:



  • Inicia tu sistema operativo de Windows 10 de la forma convencional.
  • Ahora haz clic en el botón de “Cortana” y llama al “Apple Software Update”.
  • También puedes hacer clic en el botón de “Menú de Inicio” para escribir “Apple Software Update“.
  • Cuando se muestre en los resultados, elígelo.
  • Se abrirá y ejecutara la herramienta.
  • Si hay una actualización presente, la misma intentará descargarse en ese instante.
  • No permitas que se descargue e instale esa actualización y más bien, cancelala.
  • Tendrás ahora a la interfaz de “Apple Software Update“.
  • De la barra del menú elige la opción que dice “Editar” y posteriormente a sus “preferencias“.
  • Aparecerá una ventana emergente y en donde debes quedarte, en la pestaña que dice “programar“.
Apple Software Update

Apple Software Update en Windows 10

Con todos estos pasos que hemos mencionado ya podrás ver a diferentes opciones para configurar o personalizar las actualizaciones que se llevan a cabo con “Apple Software Update”; puedes elegir cualquiera de ellas y si no deseas que estas actualizaciones se instalen entonces, podrías seleccionar la de “nunca” aunque, esta alternativa no es recomendable si conectas frecuentemente tu dispositivo móvil al ordenador personal con Windows 10.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar