0
Posted abril 21, 2015 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Aplicación Online para hacer dibujos animados para los niños


0 votes



Con una excelente herramienta online y sin tener que pagar absolutamente nada tendremos la posibilidad de empezar a crear dibujos animados dedicados a los más pequeños. A pesar de dicha recomendación, una persona adulta puede intentar aprender a realizar este tipo de artes debido a la modalidad tan práctica y lúdica con la que nos muestra este servicio.

El desarrollador de esta herramienta online de nombre “Para Para Editor” viene a ser Mozilla y sus respectivos laboratorios, algo de lo cual te podrás dar cuenta en la URL de la que forma parte de esta plataforma. Una vez que ingreses allí, se te mostrará a una interfaz completamente amigable con todo usuario, a la cual inclusive la pueden llegar a manejar los más pequeños, quienes prácticamente disfrutarán realizando todo tipo de trazos y posteriormente, ver como ellos adoptan un movimiento que a sus ojos, podría parecer magia.

¿Como trabaja esta herramienta online para hacer dibujos animados?

Tal y como lo hemos sugerido en la parte superior, lo único que necesitas hacer es ingresar hacia la URL de este servicio (con el enlace inferior), momento en el que encontrarás a determinados elementos formando parte de su interfaz.

Para que los niños puedan llegar a manejar a esta herramienta online fácilmente, Mozilla ha decidido colocar únicamente a lo más básico para que los más pequeños no se confundan. Es así, que hacia el lado derecho está el área en donde tienes que empezar a dibujar cualquier tipo de trazo que tu desees, ello mientras que del lado izquierdo se encuentran las crayolas, el borrador, el grosor de la punta de lápiz entre otras cuantas herramientas más.



En la parte superior en cambio encontraremos a una cinta en la cual se irán generando, todos aquellos cuadros que formen parte de la animación. La característica más importante en esta misma área se encuentra, en que el nuevo cuadro generado vendrá a ser una copia del anterior pero en tono de gris. Ello quiere decir, que dicho gráfico nos servirá únicamente como una pequeña guía para realizar pequeñas modificaciones del dibujo anterior y original. Con ello, si llegamos a estructurar unos 100 cuadros aproximadamente, esta animación mostrará cada movimiento de una forma fluida y entretenida a la vez. Lo único que restaría por realizar, es tener que presionar al botón con forma de “Play”, el cual prácticamente compilará a la animación que posteriormente, la podremos compartir con amigos mediante un correo electrónico, el código QR o con la URL que nos facilite este servicio, al cual simplemente lo tendremos que copiar y pegar en un mensaje de correo electrónico para dirigirlo a todos nuestros amigos.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar