0
Posted febrero 22, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Aplicación Online: Cómo nos veremos cuando tengamos 80 años


0 votes



¿Qué te parecería saber cómo cambiará tu rostro cuando tengas 80 años? Por increíble que pudiese parecer, con una simple Aplicación online tendrás la capacidad para saber cómo cambiar.a tu rostro dentro de unos cuantos años más, todo ello de forma gratuita y para compartir con todos tus amigos.

Al estar hablando de una aplicación online implícitamente estamos haciendo referencia a una herramienta, la cual al ser un software simplemente estaría tratando de darnos a conocer, una pequeña estimación de lo que sería nuestro rostro al pasar los años. En el presente artículo mencionaremos a dos recursos online, siendo el primero de ellos, aquel que nos ayudará a saber que espectativas de vida tenemos para llegar hasta una edad avanzada, ello mientras que la segunda herramienta online nos ayudará a saber cómo variará el rostro con el paso de los años.

Aplicación online para saber cuántos años podríamos vivir

La primera aplicación online que mencionaremos en este artículo tuvo una gran acogida por parte de numerosos sitios web, quienes llegaron a aplaudirla debido a la forma de analizar, nuestro rostro para saber cuánto tiempo podríamos vivir. A la misma la puedes utilizar desde cualquier navegador web y en Windows, Linux o Mac mediante el enlace que colocaremos a continuación.

Lo primero que tienes que hacer, es rellenar los pequeños campos que están allí presentes, los cuales corresponden a tu edad actual, la fecha de nacimiento, el sexo y otros cuantos datos más. También tienes que subir una fotografía en donde se pueda ver claramente, tu rostro. Cuando la fotografía por fin haya subido a los servidores de esta aplicación online empezará un pequeño cuestionario, en donde se te preguntará:

  • Tu estado civil.
  • Si usas drogas,.
  • Si fumas.
  • El nivel de estudios que has tenido.

Además de ello, la aplicación online te pedirá ubicar el lugar en donde se encuentran tus ojos, la nariz y el mentón. Con toda esta información proporcionada, luego de unos cuantos segundos recibiremos como resultado, el porcentaje de probabilidad para dos edades a las que pudiésemos llegar.

Aplicación Online para envejecer nuestro rostro en tiempo real

La otra aplicación online que utilizamos en el video que puedes ver en la parte superior, nos ayuda a poder capturar nuestro rostro con la cámara web que tengamos en el ordenador personal.



Puedes dirigirte al enlace que hemos colocado en la parte superior para hacer uso de este interesante recurso. Una vez que se active la cámara de videoconferencia, debes tratar de hacer coincidir tus ojos, la nariz y tus labios principalmente con las líneas de guía que aparecerán en una especie de cuadrícula. Cuando creas que te encuentras bien ubicado tendrás que presionar el icono de “fotografía”, momento en el que se realizará un pequeño proceso de análisis que al final, te mostrará diferente tipo de rostros según la edad que pudieses tener en un futuro no muy lejano.

Esta última aplicación online muestra en la parte inferior, una especie de tira de opciones en donde puedes seleccionar los años para una edad específica. Con ello podrías conocer, aproximadamente cómo será tu rostro a una edad específica. Debes considerar que este software solamente intenta ser una diversión para todos y por tanto, no debes espantarte si el resultado final es una imagen que no deseas ver en ningún momento en tu espejo.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar