0
Posted septiembre 30, 2012 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

APB Reloaded – el mejor tráiler hecho para un videojuego

0 votes



La mayoría de videojuegos que se han presentado en la actualidad utilizan lo mejor de la tecnología 3D de las tarjetas gráficas, siendo este uno de los elementos necesarios para poder disponer de una gran cantidad de efectos especiales en cada una de las escenas de imágenes propuestas en estos videojuegos; no solamente se encuentran los efectos visuales, sino también los de sonido, mismos que se integran en un sólo conjunto para ofrecer un fascinante software de entretenimiento. APB Reloaded prácticamente mezcla todo lo que hemos mencionado anteriormente.

El videojuego APB Reloaded tiene una trama diferente a lo convencional, algo de lo cual te podrás enterar cuando revises el video tráiler que han llegado a realizar para el mismo. Hablando sobre este interesante video, es uno de los mejores que se han llegado a realizar actualmente para un videojuego, siendo tan excepcional que inclusive, muchos llegaron a pensar en un inicio que se trataría de una nueva película de acción que se presentaría en las diferentes salas de cine. Los efectos especiales que se pueden apreciar en este video tráiler son realmente espectaculares.

La trama de la película en APB Reloaded

No es que APB Reloaded sea una película, pero se parece mucho a lo que podríamos esperar de una de ellas. En la trama de este video tráiler puedes admirar a determinados personajes que se transforman en otro muy diferente a su postura original; por ejemplo, una bondadosa monja podría convertirse en una cruel asesina, así como también un gran empresario en uno de los más buscados. Pero no es sólo ese ángulo el que se muestra en este videojuego APB Reloaded, sino que también hay quien se muestra con apariencia de malhechores y resulta ser un policía.



Con la trama mostrada y graficada en este video tráiler de APB Reloaded se esta mencionando la forma de jugarlo; puedes elegir cualquiera de los personajes que tú desees, mismo que posteriormente tendrá que camuflarse o adoptar la posición de otro muy diferente; nada está escrito en este videojuego APB Reloaded, ya que todo depende de los intereses personales y de la cantidad de dinero que alguien quiera tener. Si en un momento determinado eres un gran policía, quizá te cambies de bando por tratar de obtener algo de la tajada del botín de los malhechores.

Disfruta de este interesante videoclip, tr��iler, avance de videojuego o como lo quieras tomar, ya que el mismo es realmente espectacular.

Web del videojuego: APB Reloaded (http://www.mmobomb.com/review/apb-reloaded)

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar