0
Posted octubre 11, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Aparece en la China un niño con ojos de gato

0 votes



Nong YOusui es un niño con ojos de gato, aunque ello no solamente se debe al color de sus ojos, sino más bien a todas las características físicas que los mismos ofrecen en cualquier hora del día. Este pequeño niño es considerado como uno de los prodigios más interesantes para ser estudiados en Dahua, hacia la parte sur de China.

Se dice que este niño con ojos de gato puede cambiar su color dependiendo de la hora del día, situación que no es la más interesante de mencionar, sino más bien lo que los mismos pueden hacer cuando el niño se encuentre en medio de la noche; para ello se le hizo una pequeña prueba en la que se le pidió que escribir sobre una hoja de papel un texto específico. La gran sorpresa de todos quienes observaron el resultado fue inmensa, ya que en plena y absoluta obscuridad, todo lo escrito por el niño con ojos de gato no tenía una sola falta, algo que al ser comparado con otro documento escrito por el mismo niño en el día, ofrecía una similitud muy grande en cuanto a su tipografía.

Posible estructura del ojo del niño

El origen de este niño con ojos de gato

Hay muchas personas que han llegado a hacer un sensacionalismo malsano acerca de esta situación, y en la que se llega incluso a mencionar que este niño con ojos de gato podría llegar a ser el hijo de un extraterrestre; otras personas en cambio creen que el niño es producto de una manipulación genética, algo que teóricamente se podría llegar a realizar en un futuro no muy lejano pero que sin embargo, el pequeño niño es una muestra de lo que se está llevando a cabo mediante diferentes estudios en distintas partes del mundo.

Disclose.tvAlien Hybrid Or Starchild Discovered In China? 2012



El video en el que aparece este niño con ojos de gato fue publicado por primera vez en YouTube, mismo que prácticamente fue eliminado por parte de sus administradores debido a una violación de derechos de autor. La característica principal de estos ojos del niño en cuestión es muy similar a lo que se puede encontrar en siervos, caballos, perros e inclusive, en el gato, órgano de la vista que ofrece un resplandor especial en la noche debido a una capa de células que tienen el nombre de Tapetum Lucidum, las cuales se encuentran debajo de la retina y tienen un mejor nivel de reflejo que el de los seres humanos.

No se conoce la razón principal por la cual se eliminó este video del portal de YouTube, pero mucho hace pensar que se intenta ocultar determinados aspectos científicos en todo el mundo.

Web: disclose

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar