0
Posted junio 17, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Aparece en el mercado un mini helicóptero a control remoto Nano-Falcon

0 votes



Quien lo llegue admirar a este mini helicóptero a control remoto Nano-Falcon quizá pueda pensar que el mismo, no es más que un helicóptero más, situación que no es así pues, el mismo viene a ser uno de los juguetes más pequeños que existen en la actualidad, juguete que estaría dedicado para que los más pequeños se queden más tiempo dentro de casa.

Ya anteriormente hemos visto otros cuantos conceptos más, los cuales fueron catalogados como pequeños robots que llegaron a sobrevolar hasta una altura considerablemente grande, y siempre cerca de la persona que los podría llegar a controlar. Con este mini helicóptero a control remoto Nano-Falcon podría decirse que se ha llegado a romper un reto, pues la tecnología que estará integrada en este pequeño juguete, es una muestra del minimalismo que se puede llegar a conseguir con algo de ingenio, conocimiento y creatividad.

Nano-Falcon 01

Características especiales de este mini helicóptero a control remoto Nano-Falcon

Una de las características especiales del mini helicóptero a control remoto Nano-Falcon ya la hemos mencionado anteriormente, pues según el fabricante, este pequeño juguete esta dedicado para funcionar únicamente en interiores; ello se debe a la poca altura y también, el pequeño peso que tiene este equipo. En cuanto dichos factores, la altura máxima a la cual puede llegar a volar este mini helicóptero a control remoto Nano-Falcon es de 5 metros, ello mientras su peso no sobrepasa los 11 g. Por tal situación no podría llegar a ser una excelente idea, trata de manejarlo en ambientes exteriores, pues el viento simplemente no le dejaría volar eficazmente. Otras características adicionales del mini helicóptero a control remoto Nano-Falcon mencionan al largo con el que fue diseñado, pues tiene apenas 3.5 centímetros, lo que le convierte en el juguete (o helicóptero) más pequeño de la actualidad.

Nano-Falcon 02



Aspectos técnicos del mini helicóptero a control remoto Nano-Falcon

Seguimos con las características de este mini helicóptero a control remoto Nano-Falcon, debiendo mencionar que el mismo tiene un pequeño puerto USB que sirve para cargar su batería interna, debiendo requerirse apenas unos 30 minutos para que la carga llegue a ser total. Además de ello, el control remoto infrarrojo necesita de cuatro baterías AA para funcionar; en cuanto al precio de comercialización, el fabricante ha sugerido un valor de aproximadamente 50 dólares para el mini helicóptero a control remoto Nano-Falcon.

Información adicional: Interesante tecnología robótica con tintes de aprendizaje y razonamiento

Fuente: gizmag

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar