0
Posted Julio 28, 2017 by Rodrigo Pacheco in Análisis
 
 

Antivirus Kaspersky: Portege Gratis tu Windows 10 por siempre



En diferente número de artículos hemos recomendado a una de las mejores alternativas para proteger al ordenador personal con Windows 10. Hablamos específicamente del “Eset Internet Security” que tiene la capacidad de bloquear todo tipo de código malicioso que podría desear infiltrarse a nuestro PC. Si no tienes dinero para comprar la licencia luego de haberlo usado por 30 días entonces tenemos otra buena noticia para ti. “Antivirus Kaspersky” actualmente está siendo entregado de forma gratuita en diferentes etapas y regiones sobre el planeta. Te recordamos, que ésta noticia no tiene que ver con la anterior promoción del mismo sistema antivirus.

No hablamos de una versión de prueba sino más bien, de una versión de “Antivirus Kaspersky” que puedes utilizar indefinidamente. Lógicamente debes tomar en cuenta, que esta versión gratuita no dispondrá de determinado número de servicios como los entrega Eset y del cual, hemos hablado en diferente tipo de ocasiones (por ejemplo, para crear una regla con su firewall). Aún con las limitaciones del caso, pero vale la pena tratar de tener un mejor sistema antivirus que nos proteja de las amenazas que han venido mencionándose desde hace días atrás (ransomware) y que posiblemente, Windows Defender no sea tan efectivo a la hora de evitar un secuestro del PC.

Antivirus Kaspersky: Pros y contras de la versión gratuita

Si quieres una versión gratuita para proteger el ordenador personal con Windows 10 entonces podrías seguir usando a su Defender, el cual viene integrado y cuenta con un sistema de actualizaciones automáticas para la base de datos. Antivirus Kaspersky es otra excelente alternativa que puedes utilizar completamente gratis siempre y cuando, te encuentres en una de las regiones beneficiadas.

Descargar Gratis: URL oficial, Enlace alterno

Te recomendamos utilizar el enlace que hemos colocado en la parte superior, el cual te llevará hacia el área de descargas de “Antivirus Kaspersky” en la web oficial. Solamente deberías utilizar el pequeño botón que dice “descargar” para tener el cliente de aproximadamente 2.5 MB. El mismo hará el llamado del paquete completo, lo cual sobrepasa los 150 MB que forman parte de todo el sistema de protección.

También puedes utilizar el otro enlace alterno si la versión gratuita de “Antivirus Kaspersky” aún no llega a tu región. Al respecto debemos comentar, que los desarrolladores han decidido otorgar este beneficio a diferentes regiones en el planeta mediante cuatro fases diferentes:




  • La primera fase se inició este mes de julio dentro de los Estados Unidos, Canadá y algunos países asiáticos y del pacífico.
  • La segunda fase (en septiembre) se dirigirá hacia la India, Medio Oriente, Hong Kong, Turquía, África y América Latina.
  • La tercera fase (en octubre) contemplará a toda Europa, Corea del Sur y Japón.
  • La cuarta etapa (en noviembre) tomará en cuenta a Tailandia y Vietnam.

Si te encuentras en cualquiera de las regiones según las fases que hemos mencionado anteriormente, entonces ya deberías conocer que enlace va a funcionar para ti. Puedes descargar gratis a “Antivirus Kaspersky” ahora mismo utilizando cualquiera de los enlaces colocados un poco más arriba. Al hablar de una versión gratuita también estamos haciendo referencia de forma implícita, a una ausencia de soporte técnico, la protección de identidad, la posibilidad de navegar de forma segura para hacer pagos en línea, no tendrás el “control para padres” entre otras opciones más.

Puedes utilizar al Antivirus Kaspersky completamente gratis en versiones que van desde Windows XP en adelante. Esta noticia quizá sea una de las más importantes para quienes aún siguen manteniendo el sistema operativo XP en sus ordenadores personales, el cual ya no cuenta con soporte de Microsoft y que prácticamente se mantiene vulnerable a todo tipo de amenazas y código malicioso. Por supuesto que existen excepciones tales como aquella, en donde la firma decidió entregar un parche extemporáneo por la amenaza ramsomware que afectó mundialmente a una gran cantidad de ordenadores personales.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar