0
Posted Mayo 29, 2017 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Alarmas en Windows 10: Cómo darles un nombre específico



Antiguamente teníamos que utilizar determinado número de trucos para definir el nombre de muchas alarmas en Windows 10. Ventajosamente con la versión Creators las cosas se simplificaron y ahora, ya podemos hacer cualquier cosa que deseemos con este pequeño elemento que instalado de forma predeterminada en el sistema operativo.

Más allá de ser un pequeño truco para usar, es la forma de emplear a las alarmas en Windows 10. Ahora se presenta como una “Aplicación Moderna” y por tanto, solamente necesitamos hacer el respectivo llamado desde el “Menú de Inicio”. En versiones anteriores a este sistema operativo, el usuario debe utilizar una gran cantidad de procedimientos que se apoyaban primordialmente, en el gestor de tareas.

Como Cambiar el Nombre de las Alarmas en Windows 10

En realidad, el proceso es más fácil de lo que hubiésemos imaginado alguna vez en la vida. Comparado con lo que generalmente se hace en dispositivos móviles Android o iOS, el procedimiento para cambiar el nombre de nuestras alarmas en Windows 10 representa únicamente los siguientes pasos:

  • Tienes que iniciar al sistema operativo de la forma convencional.
  • Ahora haz clic en el botón de “Menú de Inicio“.
  • Escribe la palabra “Reloj“.
  • Aparecerán unos cuantos resultados y de los cuales tienes que seleccionar el que dice “Alarma y Reloj” (generalmente aparece en inglés).
  • Selecciona a este resultado.
  • Mueve el selector a la posición de “encendido“.

alarmas en Windows 10

  • Ahora haz clic sobre el nombre (generalmente de color azul y bajo la hora).
  • Entrarás al área de edición de las alarmas en Windows 10.
  • Busca al nombre y hazle clic.

alarmas en Windows 10

Esos son los únicos pasos que deberíamos seguir una vez que hayamos identificado, cual de todas las alarmas de Windows 10 deseamos identificar con un nombre específico. El paso final lógicamente está, en tratar de colocar un nombre que recordemos fácilmente. El usuario puede crear varias alarmas si así lo desea y mantener una de ellas siempre encendida. Las otras pueden estar guardadas pero con el selector en “apagado” para que sean activadas el momento que se las necesite.




Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar