0
Posted septiembre 28, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

ADATA hace de su tecnología la más Fácil en sus discos duros

0 votes



Quien lo hubiese pensado, cuando hace pocos días atrás se conoció por parte de Toshiba haber conseguido el mejor espesor en sus discos duros, ahora le sale al paso ADATA, quienes han logrado reducir el espesor un poco más que su competidor Toshiba; lo que la firma ADATA ha implementado en su tecnología, es la posibilidad de que se pueda manejar una transferencia de datos más rápida utilizando los puertos USB 3.0.

Según ADATA su tecnología es más fácil de ser utilizada, poniéndose delante de Toshiba por apenas 0.1 mm; quizá la diferencia no ser tan grande (en realidad no lo es), pero la conveniencia se puede encontrar en el precio de venta de cada uno de estos discos duros ultra delgados que se están presentando en la actualidad. De manera general, el disco duro ofrecido por Toshiba hace unos días atrás tenía un espesor de 9 mm, mientras que el propuesto por ADATA tiene 8.9 mm, algo que en realidad no nos va a quitar el sueño ya que la diferencia es infinitamente pequeña.

tecnología avanzada en disco duro de ADATA

Características especiales en la tecnología de estos discos duros

La diferencia de espesor existente entre los discos duros ofrecidos por Toshiba y ADATA en realidad más grande; lo realmente importante se encuentra en el precio de venta de cada uno de estos discos duros, ya que el Toshiba llegar a costar aproximadamente unos 115 dólares, mientras que el disco duro de ADATA cuesta apenas 90 dólares. Éstos 25 dólares diferencia es lo que ha llamado la atención de todo el mercado. La tecnología de estos discos duros utiliza a la conectividad USB 3.0.

disco duro ADATA ultra delgado con tecnología avanzada en su carcasa



Pero eso no es todo, ya que existe otro factor mucho más importante que les diferencia a estos dos discos duros que compiten en la tecnología actual. El disco duro de Toshiba tiene una carcasa conformada por aluminio (en color negro o plata); el disco duro que ofrece ADATA utiliza acero inoxidable con un nivel de resistencia 9H, siendo esta la ventaja más grande por sobre su competidor. Adicionalmente el disco duro de ADATA viene con una versión de evaluación de Norton antivirus para ser utilizado por 60 días, teniendo además tres años de garantía contra defectos de fábrica.

Por cierto, ambos discos duros tienen una capacidad de 500 GB; si tuvieses que elegir entre algunos de estos discos duros ¿cuál sería el indicado y por qué?

Web: ADATA

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar