0
Posted julio 18, 2016 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Actualizar a Windows 10: Gratuidad termina el 29 de Julio


2 votes



Es este el preciso momento en que deberías actualizar a Windows 10 tu ordenador personal siempre y cuando, el mismo sea compatible con esta versión de sistema operativo. Si lo haces luego de un buen tiempo entonces tendrás que pagar el precio que propondrá Microsoft, para una licencia comercial que no solamente involucrará a empresas sino también a usuarios comunes.

Actualmente, la tarea para actualizar a Windows 10 nuestro ordenador personal viene a ser una de las más fáciles para ejecutar ya que únicamente deberíamos elegir al icono que se muestra en la bandeja de tareas. Si nuestro equipo es incompatible con la más reciente versión del sistema operativo de Microsoft entonces, podemos hacer uso de aquellos trucos que evitarán que esta actualización se lleve a cabo. La situación puede ser diferente si en cambio, has desactivado a las actualizaciones para este sistema operativo pensando, que podías llegar a realizar la tarea en cualquier otro momento diferente. La gratuidad que entregaría Microsoft para actualizar a Windows 10 los ordenadores personales compatibles termina prácticamente a fines de este mes, lo cual representa apenas unos cuantos días de diferencia del lanzamiento oficial de su RedStone.

Actualizar a Windows 10 antes del 29 de julio del 2016

Te recomendamos dirigirte hacia el enlace que colocaremos en la parte inferior para que puedas ver una cuenta regresiva, la cual está insertada en la web oficial de Microsoft. En ella se puede ver claramente, que faltan unos cuantos días para llegar a la fecha límite para actualizar a Windows 10 nuestro ordenador personal.

Si prestas atención al texto incluido en la web que hemos colocado en la parte superior podrás notar la presencia de su mensaje principal. Claramente el mismo dice que “la oferta de actualización gratuita Windows 10 termina el 29 de julio de 2016”. Si esto es así, entonces te recomendamos hacer uso de las diferentes vías que ofrece la firma, para actualizar a Windows 10 tu ordenador personal (de forma gratuita) antes que llegue el día mencionado.



En esta misma web existe un pequeño botón que dice “Actualizar Ahora”, aunque también podrías utilizar a las herramientas presentes en el sistema operativo que tengas actualmente en el ordenador personal. La misma viene a ser el icono con forma de logotipo que se muestra en la bandeja de tareas y te permitirá actualizar a Windows 10 en ese instante, tu equipo. También puedes hacer uso del enlace que hemos colocado en la parte superior para que puedas crear una herramienta de instalación de tu sistema operativo (en un pendrive USB o en un DVD con una imagen ISO).

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar