0
Posted enero 4, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Acer Switch 12 S: La CES 2016 lo recibirá con Windows 10

0 votes



En este mismo momento, la mayoría de fabricantes están alistando motores para la inauguración de la CES 2016 para presentar lo mejor de su tecnología en algunos de sus productos. Uno de ellos viene a ser el “Acer Switch 12 S” que viene cargado de una gran cantidad de elementos y de entre los cuales se destaca, su sistema operativo de Windows 10 perfectamente bien actualizado.

Si eres de aquellas personas que estabas intentando tener Windows 10 en un ordenador PC o en un tablet, esta es tu oportunidad ya que el “Acer Switch 12 S” actuará como un típico “2 en 1” por su característica de funcionar como un ordenador personal o como un dispositivo móvil. Además de Windows 10 existen otras cuantas características adicionales que vienen integradas en el equipo, las cuales llegan a superar inmensamente tanto al modelo anterior de este modelo como a otros propuestos por distintos fabricantes.

Acer Switch 12 S – Lo más interesante de su tecnología

A pesar de que el anuncio oficial se lo daría a conocer en la CES 2016, pero el fabricante ya lo empezó a mencionar desde hace unos días atrás en su mismo sitio web. Allí se llegó a decir, que este “Acer Switch 12 S” viene a ser una versión mejorada de su predecesor (es decir, del Acer Switch 12) y que además de ello, el usuario podrá personalizar su adquisición.

Lo primero que debemos mencionar, es que el nombre hace referencia de forma implícita al tamaño de la pantalla, lo cual quiere decir que la misma tendría 12.5 pulgadas; aquí mismo el usuario tendría la posibilidad de personalizar la resolución de la misma pues según el fabricante, se puede llegar a tener una versión con 4K (3840 × 2160 px) o la estándar FHD (1920 × 1289 px). Sin duda que la primera opción es la ideal, ya que además de poder trabajar tranquilamente con el teclado virtual en la pantalla, los usuarios tendrán una mejor calidad de imagen en el escritorio.

Por otro lado, también debemos considerar que dentro de sus especificaciones esta presente un potente procesador, el cual viene a ser un Intel Core M (SkyLake); y si la transferencia de datos es importante para ti, entonces no tendrás ningún problema con este ordenador personal pues el mismo tiene un puerto USB Tipo C. La pantalla contaría con la tecnología Gorilla Glass 4, lo cual prácticamente le esta definiendo como una de las más resistentes a la hora de evitar rasguños o deterioros por el polvo.



Acer Switch 12 S

Acer Switch 12 S – Equipo 2 en 1

Dentro de esta misma personalización también se dice, que el usuario podría llegar a solicitar 128 GB o 256 GB de espacio de almacenamiento interno y también, definir la cantidad de memoria RAM que desea tener en este “pequeño-gran” equipo, lo cual fluctuará entre 4 GB y 8 GB. Características adicionales mencionan la presencia de un puerto microHDMI, un pequeño Jack de 0,5 mm para auriculares  y una ranura para insertar tarjetas microSD.

Por último, la disponibilidad de este “Acer Switch 12 S” estaría enfocada en Estados Unidos a un precio de 999 dólares, mientras que en Europa a un valor de 1199 dólares. Otros mercados más se agregarían a la lista de distribución según el fabricante, lo cual se llegaría a ejecutar desde el próximo mes de febrero.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar