0
Posted noviembre 1, 2014 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

3.85 mm es el espesor más delgado conseguido en teléfonos móviles

0 votes



¿Que te parecería tener un teléfono mucho más delgado que el iPhone 5S? Pues seguramente eso es lo que lleguemos a admirar dentro de poco, lo cual se estaría dando si son ciertas las diferentes noticias en donde mencionado a una empresa china que al parecer, estaría en la posibilidad de presentar al mundo entero, al que sería uno de los teléfonos móviles con menor espesor sobre el planeta.

Ahora bien, si en un momento determinado hemos intentado rescatar las bondades más generosas que nos pueden estar ofreciendo los diferentes teléfonos móviles a la hora de tratar de reservarlos para esta próxima Navidad, quizá también debamos tomar en cuenta este otro aspecto, es decir, al espesor con el que puede ser entregado por el fabricante.

Vivo tiene al teléfono móvil más delgado del planeta

La empresa china Vivo es una de las tantas que existen actualmente en el planeta y que se dedican a fabricar diferente tipo de dispositivos móviles y entre ellos, los teléfonos móviles; a pesar de ser menos conocida en Australia, Reino Unido y los Estados Unidos, la misma ya ha entregado en determinado momento a unos cuantos modelos que han sido de completa satisfacción para sus usuarios. El nombre del teléfono móvil que estaría por entregar no se ha dado a conocer, pues únicamente se sabe, que el mismo tendría un espesor de apenas 3.85 milímetros.

Vivo quiere sorprender al mundo con este tipo de teléfonos móviles, habiendo mostrado para ello a una imagen en donde se hace la comparativa respectiva con el iPhone 5S y en donde, se puede admirar a la delgadez con la que llegaría a contar. Quizá ello sea posible, pues debemos recordar que anteriormente esta misma firma China llegó a presentar en el mercado al teléfono móvil XPlay 3S, el cual en su momento fue uno de los más galardonados debido a la resolución de su pantalla, pues la misma tenía la posibilidad de ofrecer 2K, es decir, 2560 × 1440 px.

¿Que sacrificaría Vivo en este teléfono móvil ultra-delgado?

Esta viene a ser la pregunta del millón de dólares para muchas personas, pues el hecho de disponer de un espesor como el mencionado (de apenas 3,85 mm) podría significar a una batería con una potencia pobre. Recordemos que la mayoría de teléfonos móviles del mercado no han podido llegar a este tipo de espesores debido a que la batería tiene que ofrece la mayor cantidad de miliamperios para un tiempo de autonomía y de trabajo supremo.



Anteriormente se había comentado sobre un teléfono móvil Philips que tenía la posibilidad de ofrecer una delgadez en su terminal y también, una batería de larga duración, algo que quizá no pueda llegar a tener Vivo con su propuesta. Además de ello, las interrogantes se han hecho presentes sobre el lugar en donde estaría la ranura para tarjetas micro SD, el pequeño agujero para los auriculares entre otras cuantas más. Considerando a este último elemento que hemos mencionado, la mayoría de teléfonos móviles llegan a incorporar a dicho “agujero” con una especificación de 3.5 milímetros, ello prácticamente dejaría sin espacio si el espesor mencionado se llega a presentar; quizá la ausencia de este puerto sería la solución aunque, ello representaría a que sus futuros compradores pueden llegar a adquirirlos únicamente para poder escuchar sus canciones vía Bluetooth.

Lo único que nos queda por hacer, es esperar a que el resto de especificaciones sean aclaradas por parte de este fabricante, algo de lo cual aún no ha sido anunciado por el momento aunque, todo el mundo espera conocerlas para tener un criterio mejor formado sobre este terminal.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar