2
Posted junio 20, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

150.000 dólares para quien pueda encontrar vulnerabilidades en Windows 8.1

0 votes



Si eres un hacker especializado, entonces podrías llegar a ganar 150.000 dólares si logras encontrar vulnerabilidades en Windows 8.1, siendo este prácticamente el premio inicial, pues según lo que ha propuesto Microsoft, la cifra total a pagar contempla aproximadamente unos 250.000 dólares en premios.

Hemos mencionado la palabra “Premios” como una forma de tratar de mencionar a lo que Microsoft estaría ofreciendo dentro de poco a quien pueda encontrar vulnerabilidades en Windows 8.1, algo que teóricamente no debería ser un gran reto para quien se considere un hacker profesional y especializado. Pero con todo esto, lo que Microsoft intenta transmitir a todos sus clientes finales, es que Windows 8.1 ha sido reforzado con todas las seguridades más grandes que puedan llegar a existir, lo cual prácticamente le convierte en uno de los sistemas operativos más estables y difíciles de hackear por parte de cualquier persona.

00 Premios a Hackers de Windows 8.1

Propuesta específica de Microsoft para quien logre encontrar vulnerabilidades en Windows 8.1

La jugosa cifra que hemos mencionado anteriormente es algo realmente increíble, situación que Microsoft la estaría realizando por primera vez en toda su historia; son prácticamente cuatro categorías en las que tendría que intervenir un hacker profesional a la hora de intentar encontrar vulnerabilidades en Windows 8.1, siendo estas las siguientes:

  1. Un premio de 100.000 dólares para quien logre encontrar algún tipo de vulnerabilidad en la nueva actualización de Windows 8.1.
  2. Otro premio similar de 100.000 dólares para quien pueda escribir un código capaz de controlar a un ordenador con Windows 8.1 utilizando al Internet.
  3. Un tercer premio de 50.000 dólares para quien desarrolle otro código capaz de doquier y anular al anterior.
  4. Un cuarto premio de consuelo de 11.000 dólares, para quien demuestre que Internet Explorer 11 en su versión Previa tiene algún tipo de falla.

Las reglas y están dictadas por parte de Microsoft, pudiendo empezar desde este mismo momento a intentar realizar una especie de cronograma de trabajo para lograr encontrar vulnerabilidades en Windows 8.1.



Vigencia de la propuesta de Microsoft para encontrar vulnerabilidades en Windows 8.1

Dado que la actualización de Windows 8.1 aún no se encuentra lanzada en su Versión Previa, Microsoft ha comentado que este tipo de tareas hacia los hackers para encontrar vulnerabilidades en Windows 8.1 se iniciará el próximo 26 de junio (en unos cuantos días más), existiendo una vigencia de la “Promoción” para ganar todos estos jugosos premios de dinero, de apenas un mes, es decir, que hasta el próximo 26 de julio se tendrá la oportunidad para encontrar dichas vulnerabilidades.

Información adicional: Hacen su presencia ultraportátiles Samsung ATIV Book 9 en Londres

 

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar